miércoles, 13 de septiembre de 2017

E-zine Otoño 2017


Noticias de la cañada...

 Agradecemos a todos los talleristas del Programa de Verano que participaron en el trueque y compartieron con nosotros y todos los huéspedes sus pasiones (clases de danza, yoga, manualidades, aprendiendo de los murciélagos, tai chi, etc.). Recuerda que puedes aplicar para el próximo año a partir de marzo.
   Celebramos con orgullo la inauguración de nuestro salón de meditación como sala de exposiciones permanente. Iniciamos con una colección fotográfica de Juan Carral titulada Biofilia: el valor de los árboles, inspirada por todos los valores intangibles que tiene la naturaleza a nuestro bienestar. Lee más al respecto en nuestro blog.   
   
 
 
Nuestra relación con la asociación civil ProJungapeo prospera. Se concluyeron varios proyectos en estos últimos meses: 3 brigadas de limpieza, 7 talleres diversos con niños, habilitación de Casa JET (Jungapeo en Transición) con huerto demostrativo, centro de reciclaje, centro de reuniones y próximamente baño seco; Primer Mercadito Hecho en Jungapeo



 
 
 
 
 
 
¡Felicidades a los ganadores del #ConcursoFotográficoBiofilia Verano 2017!
A través de sus lentes capturaron la esencia de aquello que nos conecta con el mundo natural.
A la derecha: 3er lugar a Giselle Sucile.




     También agradecemos a los grupos de desarrollo espiritual que nos han visitado estos últimos meses y disfrutado del silencio, el encuentro con la naturaleza y su poder reflexivo e inspirador: Doble Luna, Krishna Camargo, Anadi International.      Escuchamos la opinión de nuestros huéspedes. Renovamos nuestro sistema de paneles solares para garantizar que llegue el agua caliente más rápido en todas las habitaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario